Mobile World Congress 2017: el evento de referencia mundial en el ámbito de la tecnología

El Mobile World Congress se celebra este lunes 27 de febrero y se prolongará, como es de costumbre, hasta el 3 de marzo. Este año, los protagonistas del evento serán la inteligencia artificial y la robótica según la consultora tecnológica Accenture.

El congreso comenzará el 27 de febrero y terminará el 3 de marzo, cinco días en los que se celebra, en Barcelona, el evento de referencia mundial en el ámbito digital. Este año la capital catalana se hará eco de las novedades tecnológicas que arrasarán durante el 2017.

Los protagonistas del evento, según confirma la consultora tecnológica Accenture, serán la inteligencia artificial y la robótica. Los robots, entendidos como dispositivos con inteligencia para realizar tareas específicas, y la inteligencia artificial estarán presentes, sobretodo, con máquinas que aprenden por sí solas a partir de algoritmos, son las llamadas “machine learning”.

MWC 2017: inteligencia artificial y robótica protagonistas del Congreso

SGAR es una empresa formada por profesionales de la automatización y la robótica industrial con una clara orientación hacia la calidad, el servicio y buscando la satisfacción de nuestros clientes.

SGAR fue fundada en 2001 inicialmente estaba formada por un equipo reducido de técnicos con amplia experiencia. Con el tiempo SGAR ha evolucionado y crecido en alcance de actividades y volumen de trabajo. Para poder seguir manteniendo el alto nivel de servicio que nos caracteriza a nuestros clientes, se han ido formando diferentes equipos de trabajo especializados que han permitido y garantizado nuestro crecimiento. En este sentido, en SGAR nos gusta crear equipos de  trabajadores altamente cualificados, ingenieros mecánicos o industriales con clara vocación por la automatización industrial. Así, puede rellenar el siguiente formulario si está interesado en pertenecer a nuestro equipo.

Nuestro objetivo es ser referentes en Europa, y estar siempre actualizados en las últimas tecnologías para garantizar la mayor competitividad en el mercado de la automatización y la robótica industrial. Y aunque trabajamos en múltiples sectores estamos especializados en los sectores de automoción, de alimentación, de tratamiento de aguas y logístico.