TGW realiza el centro de distribución HAMA en Baviera

Como contratista general y proveedor de tecnología de almacenamiento y sistemas transportadores TGW realizó el centro de distribución de Hama en Monheim, Baviera. Os dejamos el vídeo del proyecto.

Hama GmbH & Co. KG es especialista en accesorios para fotogrfías, videos, audios, Informática y Telecomunicaciones. El almacén de cartón automatizado y el sistema de manejo de materiales en el centro logístico de Hama permiten el manejo de 18.000 artículos diferentes, un reabastecimiento dinámico de la zona de picking y gestionan un rendimiento de 10.000 cajas por día.

Aquí os dejamos un vídeo:

Realización del Centro de Distribución HAMA por TGW

Realización del Centro de Distribución HAMA por TGW

SGAR es una empresa formada por profesionales de la automatización y la robótica industrial con una clara orientación hacia la calidad, el servicio y buscando la satisfacción de nuestros clientes.

SGAR fue fundada en 2001 inicialmente estaba formada por un equipo reducido de técnicos con amplia experiencia. Con el tiempo SGAR ha evolucionado y crecido en alcance de actividades y volumen de trabajo. Para poder seguir manteniendo el alto nivel de servicio que nos caracteriza a nuestros clientes, se han ido formando diferentes equipos de trabajo especializados que han permitido y garantizado nuestro crecimiento. En este sentido, en SGAR nos gusta crear equipos de  trabajadores altamente cualificados, ingenieros mecánicos o industriales con clara vocación por la automatización industrial. Así, puede rellenar el siguiente formulario si está interesado en pertenecer a nuestro equipo.

Nuestro objetivo es ser referentes en Europa, y estar siempre actualizados en las últimas tecnologías para garantizar la mayor competitividad en el mercado de la automatización y la robótica industrial. Y aunque trabajamos en multiples sectores estamos especializados en los sectores de automoción, de alimentación, de tratamiento de aguas y logístico.