Furgonetas MADE IN SPAIN

El proceso de producción de una furgoneta

 

“Fabricando MADE IN SPAIN”, programa semanal que se emite por RTVE cada jueves por la noche, ha presentado, en uno de sus programas, la sección “Furgonetas MADE IN SPAIN” en la que muestra el proceso de producción de una furgoneta. La fábrica que se muestra, cuenta con trabajadores de SGAR, todos ellos profesionales de la automatización.

El conductor del programa, Jorge Pérez Luque, se encuentra en Vitoria, y muestra el proceso de producción de una furgoneta. Para ello, cuenta con tres profesionales de la automatización que le van guiando a medida que se desarrolla la actividad.

“Fabricando MADE IN SPAIN” es un programa que descubre cuál es el complejo proceso que hay detrás de cada objeto cotidiano en nuestro país. Cada semana y a lo largo de 50 minutos tres fábricas españolas les abren las puertas a RTVE para enseñar sus secretos.

Trabajadores de SGAR en el programa de televisión “Furgonetas MADE IN SPAIN”

Puedes ver el programa completo online.

Trabajadores de SGAR en el programa de televisión “Furgonetas MADE IN SPAIN”

SGAR es una empresa formada por profesionales de la automatización y la robótica industrial con una clara orientación hacia la calidad, el servicio y buscando la satisfacción de nuestros clientes.

SGAR fue fundada en 2001 inicialmente estaba formada por un equipo reducido de técnicos con amplia experiencia. Con el tiempo SGAR ha evolucionado y crecido en alcance de actividades y volumen de trabajo. Para poder seguir manteniendo el alto nivel de servicio que nos caracteriza a nuestros clientes, se han ido formando diferentes equipos de trabajo especializados que han permitido y garantizado nuestro crecimiento. En este sentido, en SGAR nos gusta crear equipos de  trabajadores altamente cualificados, ingenieros mecánicos o industriales con clara vocación por la automatización industrial. Así, puede rellenar el siguiente formulario si está interesado en pertenecer a nuestro equipo.

Nuestro objetivo es ser referentes en Europa, y estar siempre actualizados en las últimas tecnologías para garantizar la mayor competitividad en el mercado de la automatización y la robótica industrial. Y aunque trabajamos en multiples sectores estamos especializados en los sectores de automoción, de alimentación, de tratamiento de aguas y logístico.