Primera edición de Avanced Factories by BIEMH en Barcelona

Llega la feria Avanced Factories al Centre de Convencions Internacional de Barcelona

La primera edición de Avanced Factories by BIEMH, una feria de ámbito nacional, tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2017 en Barcelona. En ella se reunirán más de 9.000 profesionales y expertos industriales para ofrecer soluciones a la fabricación avanzada en los sectores de la máquina-herramienta.

El evento para el sector industrial Avanced Factories se celebrará en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) y tendrá una duración de tres dias finalizando así el 6 de abril. La feria acojerá a más de 9.000 profesionales y especialistas en el sector para dar solución a la fabricación avanzada, principalmente en los sectores propios de la máquina-herramienta, como los de máquinas, herramientas, componentes, accesorios, automatización de procesos y fabricación, robótica,metrología y control de calidad.

Además de una Feria y un Congreso, Advanced Factories suma otros eventos que le convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o ejecutivo industrial. Así por ejemplo, el Leadership Summit, es una cita con los líderes industriales del sector. El Meeting de Subcontratación reunirá a las marcas fabricantes con sus proveedores de componentes y servicios. El Transfer Innovation Marketplace será el Foro de Transferencia Tecnológica entre Centros Tecnológicos y Universidades con los Departamentos de I+D+i de los fabricantes.

Se celebra la primera edición de Avanced Factories by BIEMH en abril

SGAR es una empresa formada por profesionales de la automatización y la robótica industrial con una clara orientación hacia la calidad, el servicio y buscando la satisfacción de nuestros clientes.

SGAR fue fundada en 2001 inicialmente estaba formada por un equipo reducido de técnicos con amplia experiencia. Con el tiempo SGAR ha evolucionado y crecido en alcance de actividades y volumen de trabajo. Para poder seguir manteniendo el alto nivel de servicio que nos caracteriza a nuestros clientes, se han ido formando diferentes equipos de trabajo especializados que han permitido y garantizado nuestro crecimiento. En este sentido, en SGAR nos gusta crear equipos de  trabajadores altamente cualificados, ingenieros mecánicos o industriales con clara vocación por la automatización industrial. Así, puede rellenar el siguiente formulario si está interesado en pertenecer a nuestro equipo.

Nuestro objetivo es ser referentes en Europa, y estar siempre actualizados en las últimas tecnologías para garantizar la mayor competitividad en el mercado de la automatización y la robótica industrial. Y aunque trabajamos en multiples sectores estamos especializados en los sectores de automoción, de alimentación, de tratamiento de aguas y logístico.