Se estima que para el año 2018 existan 2 millones 327 mil robots industriales.

Producción de robots industriales alrededor del mundo

La evolución del mercado de automatización industrial sigue imparable. Las ventajas de la automatización más la creciente competitividad  de un mundo cada vez más conectado provocan esta tendencia.

De acuerdo con datos de National Robot Associations proyectados por Statista, la fabricación de robots industriales incrementa año con año, pues afirma que en el 2010 existían 1 millón 59 mil robots industriales y que en el 2012 la cantidad ascendió 1 millón 235 mil unidades, es decir, tuvo un aumento de 176 mil maquinas de este tipo.

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 11.35.53

La tendencia continua, ya que en el 2014 la cantidad del año 2012 fue superada por 245 mil robots adicionales. Asimismo, el estudio estima que este año 2016 cierre con un millón 569 mil robots industriales, y que para el 2018 la cantidad ascienda a dos millones 327 mil unidades.

SGAR es una empresa formada por profesionales de la automatización y la robótica industrial con una clara orientación hacia la calidad, el servicio y buscando la satisfacción de nuestros clientes.

SGAR fue fundada en 2001 inicialmente estaba formada por un equipo reducido de técnicos con amplia experiencia. Con el tiempo SGAR ha evolucionado y crecido en alcance de actividades y volumen de trabajo. Para poder seguir manteniendo el alto nivel de servicio que nos caracteriza a nuestros clientes, se han ido formando diferentes equipos de trabajo especializados que han permitido y garantizado nuestro crecimiento. En este sentido, en SGAR nos gusta crear equipos de  trabajadores altamente cualificados, ingenieros mecánicos o industriales con clara vocación por la automatización industrial. Así, puede rellenar el siguiente formulario si está interesado en pertenecer a nuestro equipo.

Nuestro objetivo es ser referentes en Europa, y estar siempre actualizados en las últimas tecnologías para garantizar la mayor competitividad en el mercado de la automatización y la robótica industrial. Y aunque trabajamos en multiples sectores estamos especializados en los sectores de automoción, de alimentación, de tratamiento de aguas y logístico.